Proyecto YUZZ

“El proyecto YUZZ arrancó en 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid, como un vivero tecnológico de grandes ideas. Desde entonces ha crecido de forma exponencial y bajo la dirección de CISE y con el patrocinio del Santander mediante Santander Universidades, ha alcanzado los 47 Centros YUZZ repartidos por toda España.

Este programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años con ideas innovadoras, cuyo objeto es el establecer el entorno de referencia que facilite la acción coordinada entre las partes para desarrollar un trabajo conjunto y coordinado dirigido a la promoción del emprendimiento, el desarrollo empresarial y el fomento de la innovación.

Gracias al trabajo coordinado del CISE con universidades de todo el país y con más de 200 entidades colaboradoras, YUZZ ofrece de forma gratuita formación y acompañamiento durante cinco meses a jóvenes de entre 18 y 31 años para que puedan desarrollar sus propios proyectos en centros de alto rendimiento YUZZ repartidos por España.

En sus seis ediciones anteriores se han creado más de 500 empresas y en la edición 2015 participaron 900 emprendedores con 710 proyectos. En cada edición participan cerca de 1000 jóvenes emprendedores de media.

El Centro YUZZ Logroño nace en 2016 gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, la Universidad de La Rioja y su Fundación.

Durante los meses de enero a junio, los 18 candidatos seleccionados dentro del programa han participado en las distintas sesiones organizadas por el programa y han dicho desarrollando su modelo de negocio, dándose a conocer a Pablo Villoslada, por el proyecto “Gwydeon” como ganador del Centro YUZZ Logroño el día 23 de junio.

Ahora se abre una nueva edición en Logroño.

Más información e inscripciones en : http://yuzz.org.es/