Proyecto GUESSS

AMPLIADO EL PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL 17 DE JUNIO

La Cátedra de Emprendimiento, se ha incorporado al proyecto GUESSS, Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey, liderado por el Instituto Suizo de Investigación de la PYME y el Emprendimiento de la Universidad de St. Gallen. El proyecto se inició en el año 2003 y está previsto que en la edición de 2016 participen más de1000 universidades de 50 países. Los objetivos generales de este proyecto internacional son los siguientes:

  • Observar de forma sistemática y alargo plazo las intenciones de elección de carrera y, en particular, las intenciones emprendedoras de sus estudiantes.
  • Identificar y valorar los antecedentes y las condiciones del entorno que determinan las intenciones emprendedoras,la creación de nuevas empresas y la carrera empresarial.
  • Observar y evaluar las actividades y la oferta de la Universidad en relación con la educación en emprendimiento de sus alumnos.

Colabora en este estudio y tendrás la posibilidad de ganar una tablet modelo IPad

La Universidad de La Rioja participa por primera vez en el proyecto GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey).

La participación en nuestra encuesta es extremadamente valiosa. Por ello pedimos tu colaboración en cumplimentar la encuesta. Únicamente te llevará 15 minutos y tendrás la posibilidad de participar en el sorteo de una en el sorteo de una tablet modelo iPad. Al final del cuestionario puedes dejar tu mail institucional (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) si quieres participar en el sorteo.

El sorteo se celebrará en la sede de la Fundación de la Universidad el día 1 de junio de 2016.

El cuestionario lo encontrarás en el siguiente enlace:

https://stgallen.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_5v9tpQtQDAhyNmd?Q_Language=ES-ES